GeoPark le apuesta a la seguridad vial en el Casanare - GeoPark
Regresa

En GeoPark la seguridad es primero, por esta razón la Compañía emprende numerosas iniciativas para que sus empleados, contratistas y comunidades vecinas regresen sanos a sus hogares.

Casanare, Colombia – Durante la temporada de fin de año, GeoPark realizó la jornada de capacitación ‘El llanero mantiene el distanciamiento’ en el marco de su compromiso con la seguridad vial. En esta oportunidad, más de 80 conductores de la operación del bloque Llanos 34, participaron en sesiones teóricoprácticas para prevenir incidentes en las vías.

A lo largo de cuatro sesiones, las cuales se adelantaron en cumplimiento de todas las medidas de bioseguridad para prevenir el contagio del COVID-19, los capacitadores expertos en seguridad vial profundizaron sobre aspectos como el respeto de los límites de velocidad y la identificación de condiciones inseguras.

Al término de esta jornada, Karime Vargas, coordinadora de Seguridad y Salud de GeoPark, resaltó que el programa ‘Yo le apuesto a la seguridad vial’ cumplió ocho años, lapso en el cual la Compañía ha fomentado capacitaciones y entrenamientos a más de 4.000 de usuarios de las vías del Casanare.

Para GeoPark, los esfuerzos en materia de seguridad vial son fundamentales para afianzar conductas responsables por parte de peatones, conductores de motos, carros y vehículos de carga pesada. De esta manera, la Compañía contribuye a la protección de la salud e integridad de sus comunidades vecinas, contratistas y trabajadores.

Conozca más sobre el programa ‘Yo le apuesto a la seguridad vial’ en el siguiente video: https://youtu.be/Eys8xdrT2vY


ACERCA DE GEOPARK
GeoPark es una compañía independiente líder en Latinoamérica en exploración, operación y consolidación de hidrocarburos con plataformas y activos de crecimiento en Colombia, Ecuador, Chile, Brasil y Argentina. Bajo su misión “Crear Valor y Retribuir”, la Compañía impulsa programas de inversión social sostenibles y articulados con el Estado, autoridades locales y comunidades, con el fin de propiciar cambios favorables en los entornos en los que actúa.

Para más información, contacte a:
Andrea Zuleta
azuleta@geo-park.com