GeoPark se vincula a la iniciativa ‘Liderazgo, Medio Ambiente y Recreación’ en beneficio de los jóvenes ecuatorianos - GeoPark
Regresa

Quito, Ecuador – Con el objetivo de aportar a su misión de Crear Valor y Retribuir, GeoPark se vinculó a la iniciativa ‘Liderazgo, Medio Ambiente y Recreación’ promovida por el capítulo de Ecuador de la Sociedad de Ingenieros de Petróleo (SPE, por sus siglas en inglés). Esta iniciativa tiene como propósito afianzar las capacidades de liderazgo y habilidades blandas de los adolescentes y jóvenes en condición de vulnerabilidad.

A través de este programa, 30 adolescentes y jóvenes entre los 12 y 17 años que hacen parte de la Fundación Niños de María recibirán formación en herramientas de comunicación, arte, literatura y otras áreas que les permitirán fortalecer sus habilidades personales.

María Gabriela Moreta, Gerente de Naturaleza y Vecinos de GeoPark Ecuador, manifestó: “Agradecemos a la SPE por invitarnos a formar parte de este programa tan importante para fortalecer el proceso educativo de los jóvenes. En GeoPark seguiremos participando en proyectos que nos permitan generar oportunidades de transformación del país y contribuir a la consolidación de una sociedad más equitativa e incluyente”.

Como una Compañía comprometida con el bienestar de sus comunidades vecinas y el desarrollo sostenible de los territorios donde adelanta actividades, GeoPark seguirá trabajando en la ejecución de proyectos que permitan generar oportunidades de aprendizaje y fortalecer entornos protectores para niños, niñas, adolescentes y jóvenes.


ACERCA DE GEOPARK

GeoPark es una compañía independiente líder en Latinoamérica en exploración, operación y consolidación de hidrocarburos con plataformas y activos de crecimiento en Colombia, Argentina, Brasil, Chile y Ecuador. Bajo su misión “Crear Valor y Retribuir”, la compañía impulsa programas de inversión social sostenibles y articulados con el Estado, autoridades locales y comunidades, con el fin de propiciar cambios favorables en los entornos en los que actúa.

Para más información, contacte a:

Andrea Zuleta
azuleta@geo-park.com
+57 3013380305