NUESTRAS POLÍTICAS Y COMPROMISOS

  • Compromiso Naturaleza, Personas y Vecinos

    Entendemos que para cumplir nuestra misión y ser exitosos en el largo plazo, nuestra Compañía debe estar en armonía con el bienestar y desarrollo de nuestros semejantes, y con la conservación y defensa del medio ambiente.

  • Compromiso Ambiental

    En su compromiso corporativo “Naturaleza, Personas y Vecinos”, GeoPark expresa e integra el espíritu y responsabilidad ambiental que guía sus actuaciones operacionales en las distintas unidades de negocio.

  • Compromiso con los Derechos Humanos

    En GeoPark, los derechos humanos significan nuestro compromiso con el respeto de los derechos que son inherentes a todo ser humano, sin distinción alguna de nacionalidad, sexo, origen nacional o étnico, color, religión, lengua, o cualquier otra condición.

  • Compromiso con la Equidad, la Inclusión y la Diversidad

    Nuestro punto de partida es el respeto por el valor de cada individuo. En GeoPark estamos convencidos de que integrar y promover equipos diversos es la clave para potenciar nuestro crecimiento y seguir siendo una compañía líder y única.

  • Política Corporativa de Abastecimiento de Bienes y Servicios

    El principal objetivo de esta política es establecer principios, normas, reglas y controles en las actividades de abastecimiento de Bienes y Servicios, para obtener una eficiente y eficaz cadena, cuyo objetivo principal es el de maximizar valor para la compañía a través de la mejor planificación, contratación, compra y logística.

  • Código de Ética

    Nuestro Código de Ética se sustenta en los Compromisos SPEED. Nuestro Código y nuestros compromisos se aplican a todos en GeoPark, incluidos nuestros empleados, funcionarios y directores, y nuestros consultores, proveedores y socios.

  • Protocolo de Línea Ética

    El objetivo de este documento es establecer los lineamientos para el funcionamiento y uso de la Línea Ética, así como los protocolos de denuncia e investigación.

  • Política Antisoborno y Corrupción

    Esta política está destinada a garantizar el cumplimiento por parte de la Compañía de las normas contra el soborno y leyes anticorrupción vigentes a nivel nacional e internacional.

  • Programa de Cumplimiento contra Soborno y Prácticas Corruptas

    El propósito del presente Programa de Cumplimiento contra Soborno y Prácticas Corruptas es asegurar que todos los Empleados, y Agentes cumplan estrictamente con todos los tratados y leyes antisoborno y anticorrupción, tanto en los países en donde operamos como a nivel internacional.

  • Compromiso de Regalos, Auspicios, Donaciones y Contribuciones

    El propósito de la presente política de Regalos, Auspicios, Donaciones y Contribuciones es establecer los lineamientos para el otorgamiento de donaciones y contribuciones benéficas en favor de terceros; la recepción y entrega de regalos, donaciones y similares ofrecidos por terceros a los empleados de GeoPark; y el otorgamiento de auspicios a diferentes eventos y entidades educativas, deportivas, y culturales, entre otros.

  • Compromiso Negociación de Valores con Uso de Información Privilegiada

    GeoPark tiene como política central el cumplimiento, sin excepción, de todas las leyes y regulaciones aplicables en el desempeño de sus actividades comerciales. Los empleados y directores deben evitar en el desarrollo de las actividades comerciales de la Compañía cualquier comportamiento que viole las leyes o regulaciones aplicables.

  • Compromiso de Transacciones entre Partes Relacionadas

    El objetivo de este Compromiso es asegurar que toda transacción entre las partes relacionadas se lleve a cabo de una manera tal que proteja a la Compañía de cualquier conflicto de interés que pueda surgir; y asegurar la correcta revisión, aprobación, ratificación y divulgación de las transacciones entre la Compañía y cualquiera de sus partes relacionadas.

  • Formulario de Solicitud de Negociación de Acciones